in

Alameda, la segunda ciudad en California que aprueba resolución para destituir a Trump

Después que en febrero la ciudad de Richmond en California diera el primer paso para aprobar una moción que busca la destitución del presidente Donald Trump, hubo una segunda localidad que se atrevió a apoyarlos. Ahora es Alameda la que ha aprobado una resolución que comparte el mismo propósito, que Trump sea removido de su cargo en la presidencia de Estados Unidos.

Mediante dicha moción, la ciudad de Alameda ha solicitado al Congreso de Estados Unidos que evalúe con detenimiento los posibles conflictos de intereses de Trump con sus negocios y que convertirían a su mandato en inconstitucional. Además, por supuesto, de pedir se investiguen los vínculos que el mandatario ha tenido y/o mantiene con Rusia.

 Esta resolución fue presentada el martes por la vicealcalde Malia Vella y el concejal Jim Oddie.

Si bien es cierto, los municipios no tienen autoridad para pedir la destitución directa del presidente, estas acciones se consideran un mensaje contundente, al que más ciudades se están uniendo, para pedir a los legisladores que abran una investigación .

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Maduro

Nicolás Maduro y su fallido intento de hablar inglés para enviarle mensaje a Trump

Indigente

Policía en Los Ángeles mata a quema ropa a un indigente que los ‘amenazaba’ con un tubo