in

Al menos cuatro embajadores rusos han muerto de formas misteriosas

Desde diciembre, seis embajadores rusos han muerto por causas totalmente extrañas, pero cuatro de ellos llaman increíblemente la atención porque no tienen informes claros de los forenses, pero eso no es todo, uno de ellos estuvo implicado directamente con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en algo que no se puede pasar por alto.

Según un reportaje hecho por Axios, las historias detrás de estos seis embajadores, podrán dejarte impactado con posibles conspiraciones.

[Empresario ucraniano vinculado con Trump y Rusia muere en extrañas condiciones]

Entre los cuatro de causas extrañas, uno es Vitaly Churkin, embajador de las Naciones Unidas, murió en Nueva York hace una semana, aunque el reporte oficial decía que había sufrido un infarto, algunos médicos determinaron que era necesario realizar más estudios sobre su caso, según señaló CBS.

De igual forma, el embajador de Rusia en la India, Alexander Kadakin, murió de un “ataque al corazón” por una enfermedad que supuestamente había sufrido por semanas, pero los más impactantes son los siguientes:

En la mañana de las elecciones de Estados Unidos, el diplomático Sergei Krivov fue encontrado muerto en el Consulado ruso en Nueva York. Los primeros informes señalaron que había caído del techo del mismo edificio y que tenía una herida en la cabeza, pero en Rusia señalaron que había sufrido de un ataque cardíaco. A la mañana siguiente, Donald Trump era el presidente electo de Estados Unidos.

[Jeff Sessions se “recusa a sí mismo” de las acusaciones con Rusia]

Y el más importante, quizás es Oleg Erovinkin, exgeneral de la KGB, lo encontraron muerto en el asiento trasero de su auto en Moscú el 26 de diciembre de 2016. Varias fuentes señalaron que él fue el enlace al reporte del escándalo sexual del presidente, Donald Trump, el mismo de Buzzfeed que hablaba sobre los videos sexuales de prostitutas que “presuntamente orinaron su cama”.

rusos
Foto: Captura Twitter @realDonaldTrump

“Lo que dicen sobre Rusia son NOTICIAS FALSAS que liberan los demócratas y juegan con los medios para enmascarar las fuentes ilegales y el hecho de haber perdido por mucho en las elecciones.” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

gritar

Ella logró infiltrarse para gritar como nunca contra Trump

Captan a Donald Trump en una fuerte discusión con Steve Bannon