in

Al más puro estilo de Obama, López Obrador “se cuela” en boda…y sin invitación

En el marco de la marcha de la unidad, el mandatario sorprendió a los novios e invitados.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador ha llamado la atención en las últimas horas y no precisamente por la marcha que protagonizó en Tijuana tras el acuerdo alcanzado con el Gobierno de Estados Unidos en el que se retiraron aranceles a cambio de seguridad en la frontera sur de México.

Y es que, en el marco del evento llamado acto de Unidad en Defensa de la Dignidad de México y por la amistad con el pueblo de Estados Unidos, al cual se calcula asistieron 20 mil personas, entre ciudadanos y funcionarios públicos, el mandatario ingresó a un hotel en el cual, en uno de sus salones se estaba efectuando una boda.

boda
Captura Instagram @liz_your_realtor

A juzgar por una de las historias de Instagram de la novia, Liz García, el mandatario habría sido interceptado por algunas personas, quienes lo habrían invitado a tomarse una foto con los enamorados, a lo que el mandatario accedió, tal como se puede ver en la siguiente foto.

View this post on Instagram

Como cuando el #Presidente de #Mexico llega a tu #boda! #AMLO #Tijuana @lucerna_tijuana #pictures @ktower_tijuana #wedding #good times #specialGuest #invitado @lopezobrador #smiles #bestdayever #feliz #married

A post shared by Liz Garcia (@liz_your_realtor) on

Este evento recuerda el incidente que vivió Barack Obama en octubre de 2015, en su era como presidente cuando, mientras se encontraba jugando en un campo de golf, en San Diego, California, decidió infiltrarse a una boda que se celebraba en la cercanía, en The Lodge at Torrey Pines, para saludar a los festejados y tomarse una postal con ellos.

Cabe mencionar que en la marcha, previa a la boda, el mandatario celebró los acuerdos alcanzados tras negociar con el equipo del presidente Donald Trump, a través de la delegación mexicana encabezada por el canciller Marcelo Ebrard.

“Estados Unidos y México no son vecinos distantes, comparten una frontera de tres mil 180 kilómetros de largo. Ejercen una influencia cultural y mutua y las historias nacionales de nuestros países están entrelazadas en numerosos episodios, de hostilidad, pero también de cooperación y entendimiento”.

Asimismo, el mandatario reconoció los problemas que se habrían dado en caso que Estados Unidos hubiera llevado a cabo de aplicar sus medidas arancelarias, las cuales se traducen en al menos 900 mil empleos perdidos, aumento de precios y tarifas, así como afectaciones en la ratificación del tratado comercial (T-MEC).

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Impeachment

Estos son todos los que apoyan el impeachment para destituir a Donald Trump

Trump

Donald Trump es atrapado en enorme mentira con las sanciones sobre México