in

¡Al desnudo! Quedan al descubierto los secretos que Jared Kushner había estado ocultando este tiempo

El yerno de Trump haciendo de las suyas.

Jared Kushner, el yerno del presidente estadounidense Donald Trump, se empeñó durante varios años en ocultar en uno de sus medios, varios “secretos” que comprometían a él y a diversos colegas comerciales, así lo ha dado a conocer uno de sus trabajadores.

De acuerdo con Austin Smith, un desarrollador de software, Kushner le pidió que borrara varias historias con contenido crítico de su medio New York Observer, en el que se comprometía tanto a él como a varios colegas de bienes raíces, según ha dado a conocer Hacker News.

Kushner
JARED KUSHNER.- Agencia de noticias EFE

Smith señaló que Kushner, quien en ese entonces encabezaba el medio de comunicación, solía ordenar personalmente la eliminación de contenido de su medio; sin embargo, atentó contra la libertad de expresión de varios colaboradores del medio, hecho que ha lamentado Smith.

Ante esto, el medio Buzzfed ha tratado de contactar a la oficina de prensa de la Casa Blanca, quien no ha respondido a las múltiples solicitudes, según cuenta CNN.

Cabe mencionar que The New York Observer, fue comprado por Kushner antes de graduarse de la facultad de derecho por 10 millones de dólares. Poco tiempo después compró el prestigioso edificio 666Fifth Avenue por 1,800 millones de dólares.

Ahora, Kushner forma parte del equipo que asesora al presidente de Estados Unidos Donald Trump.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Unión Europea responde a EE.UU. con sanciones a empresas que acaten amenazas de Trump

fiscal

Fallo de tribunal en favor de los “soñadores” enciende al fiscal general de Trump que insiste en terminar DACA