in

¡Al descubierto! Consiguen a un legislador republicano traficando grandes cantidades de metanfetaminas

Ahora puede enfrentar hasta 28 años de prisión.

El exlíder republicano de la Cámara de Representantes de Montana, Michael David Lange, fue descubierto en una operación de tráfico de grandes cantidades de metanfetaminas (droga psicoestimulante) y ahora podría enfrentar hasta 28 años de cárcel.

El republicano Michael Lange ahora es conocido por los fiscales federales como el “jugador clave” de la operación de narcotráfico que logró ingresar más de 20 kilos de metanfetaminas al estado de Montana (donde anteriormente fue elegido para gobernar por tres años).

«El ex líder mayoritario de la Cámara de Representantes de Montana enfrenta 30 años de prisión después de declararse culpable de ejecutar una operación de metanfetaminas» (trad.)

Según reportes de la AP, el republicano logró importar más de 20 kilos de metanfetaminas en menos de un año. Además, se encontraron otros dos kilos de esta droga dentro de su casa y más de 300 gramos de cocaína.

El caso de narcotráfico de Lange es una fiel demostración de la hipocresía que reina al partido republicano, sobre todo porque cuando era líder de la Cámara en el año 2007, apoyó una ley que aprobaba más de 4 millones de dólares en fondos para una firma de relaciones públicas anti-metanfetaminas.

republicano
KULR8 News / Facebook

Este republicano de 57 años de edad ahora podría enfrentar hasta 28 años de prisión por dirigir la importación de metanfetaminas a Montana; operación que según el Fiscal Federal Adjunto, John Sullivan, fue la responsable de “contaminar la comunidad de Billings y las áreas circundantes con una cantidad significativa de metanfetamina altamente pura”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

desierto

Fotos: Se congela el desierto más grande del mundo tras la ola de frío polar

Oprah

Esta es la respuesta de la Casa Blanca ante el posible desafío electoral de Trump con Oprah Winfrey