in

¡Al ataque! León se lanza contra joven para devorárselo, pero ocurre final inesperado

El video se ha vuelto viral en redes sociales.

Lo que parecía un final de terror terminó en un momento enternecedor que se ha hecho viral en las redes sociales. Un joven captó en un video el momento en que un león se le acerca por la espalda en un aparente intento de ataque.

La grabación, tomada desde la cámara frontal del celular del chico, se ve a la fiera acercarse sigilosamente por su espalda. En eso el suizo de 26 años, identificado como Dean Schneider, menciona: “ni se le ocurra hacerlo”. Ante esto, el animal después se abalanza contra él en un profundo abrazo.

A través de su cuenta de Instagram, el chico publicó el video, seguido de un texto en donde explicó porque este peculiar comportamiento del felino.

“Tomen en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos y jugamos estos juegos cuando estamos aburridos. Esto no se puede hacer con cualquier león porque usualmente cuando ellos hacen esto, es porque están apunto de matarte”, comentó.

https://www.instagram.com/p/B6Bgp4-lW6y/

Cabe mencionar que el actual trabajo de Schneider como rescatador de animales le ha permitido tener contacto de una manera más profunda con varios animales con quienes se ha encariñado y ha establecido vínculos de confianza, como el visto en el video.

https://www.instagram.com/p/B6Te-Q7lvg8/

Y aunque en la grabación se muestra el lado tierno del león, Scheider a advertido a usuarios sobre no intentar lo mismo, pues podría salir muy caro.

Parte del trabajo de Schneider forma parte de la organización de rescate Hakuna Mipaka, con la cual busca proteger la vida de los animales en África.

A través de su cuenta de Instagram @dean.schneider es posible observar un sinfín de fotografías de animales junto a su cuidador favorito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

resaca

¿Resaca? Con estos sencillos remedios despídete de ella de inmediato

cejas

Mujer compra tinte para pintar las cejas y luego, esperen, ¿dónde quedaron?