in

Ahora Trump se mete en la música y protagoniza épica pelea contra Jay-Z

Lo que faltaba.

El presidente estadounidense Donald Trump protagonizó un nuevo altercado, ahora contra el rapero Jay-Z, luego que éste dijera estar “decepcionado” y “herido” por el comentario que hizo el mandatario al señalar que los inmigrantes provienen de “países de mierda”.

Durante una entrevista con CNN, Jay Z dijo que “es realmente hiriente (el comentario de Trump) porque está despreciando a toda una población de personas y está tan mal informado porque estos lugares tienen personas hermosas”.

Ante esto, a través de Twitter, el mandatario respondió a las declaraciones del rapero y sostuvo que las políticas que ha emprendido han ayudado a los afroamericanos. “¡Alguien por favor informe a Jay-Z que debido a mis políticas, se ha informado que el desempleo negro está en la tasa más baja alguna vez registrada!”, compartió.

Posteriormente, Trump agregó: “Nuestra economía ha sido la mejor en muchas décadas. Las empresas están regresando a Estados Unidos como nunca antes. Chrysler, como ejemplo se va de México y regresa a EE.UU. El desempleo está llegando a mínimos históricos. ¡Vamos por buen camino!

Dichos comentarios llegan después que Jay-Z, quien contiende en la próxima entrega de premios Grammy, señaló también que si incluso Trump se empeñara en poner más dinero en los bolsillos de los afroamericanos, al final del día la felicidad no se trata de eso. “El dinero no equivale a la felicidad”, sostuvo el rapero.

A continuación el video en donde Jay-Z arremete contra Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

dreamers

Parten a Washington “dreamers” para el discurso sobre el Estado de la Unión

republicano

Senador republicano predice cuándo será el final de Trump