in

AHORA: Trump REVELA a cuantas personas DEPORTARÁ (VIDEO)

El presidente electo Donald Trump, apareció en una entrevista televisiva en el programa «60 Minutes» de la cadena CBS y habló sobre el futuro del país y las prioridades en sus acciones inmediatas al asumir la presidencia.

Durante su campaña presidencial, Trump había prometido deportar a más de 11 millones de personas que viven sin papeles en el país, por lo que fue fuertemente cuestionado ante los medios de comunicación por parte de organizaciones de derechos humanos, que consideraban su proyecto algo «irrealizable».

Inclusive Jorge Ramos, intentó confrontarlo en aquella famosa conferencia de prensa, donde el periodista fue expulsado por confrontar al magnate millonario al decirle que era «imposible que llevara a cabo una deportación masiva«.

Al parecer, el presidente electo a comenzado a darle la razón a todos aquellos que estaban completamente en contra de su «postura migratoria».

En la entrevista dijo que «lo que vamos a hacer es expulsar a los criminales y la gente con un registro criminal, miembros de las pandillas, narcotraficantes, probablemente dos millones de personas, podría llegar a ser tres millones. Vamos a deportarlos o los vamos a encarcelar».

También agregó: «Pero vamos a deportarlos, ellos están aquí ilegalmente».

Esto contrasta con sus declaraciones en una entrevista que diera a la misma cadena de noticias poco más de un año atrás, donde decía que deportaría a 12 millones de inmigrantes indocumentados solo porque el consideraba que «si están aquí sin papeles tienen que volver a sus países».

Nadie sabe con exactitud cual será el futuro de los latinos en Estados Unidos. Donald Trump es inconsistente e impredecible, su discurso que muchas veces carece de fundamento, cambia día a día y genera confusión e incertidumbre en nuestra comunidad.

https://www.youtube.com/watch?v=cYCsC08bLxU

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Gabriel Carro

mm

Editor General, Viva Noticias - Síguenos @VivaNoticiasNet

Bernie Sanders

Bernie Sanders sale en defensa de los latinos indocumentados

Trump renunciará

Michael Moore asegura que Trump renunciará antes de que termine su mandato