in

Ahora: Trump parece estar siendo investigado por fraude

Documentos crudos salen a la luz

Lo que pocos pensaban que podrían ser realidad ahora es: nuevas presentaciones judiciales en Nueva York podrían indicar que el presidente Donald Trump está siendo investigado actualmente por fraude, aún cuando se aproximan las elecciones presidenciales y los resultados pueden ser perjudiciales para su mandato.

Según reportó el New York Times , ciertos documentos solicitados por el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance, indican que actualmente existe una “investigación más amplia de los fiscales reconocidos en el pasado”.

https://twitter.com/AndrewFeinberg/status/1290318088177688579?s=20

Las presentaciones argumentan que Donald Trump debería verso obligado a cumplir con las citas que exigen ocho años de sus declaraciones de impuestos personales y corporativas, debido a que existen informes “indiscutibles” sobre las prácticas comerciales del presidente.

“Los informes, que incluyen investigaciones sobre la riqueza del presidente y un artículo sobre el testimonio en el Congreso de su exabogado Michael Cohen, que el presidente pudo haber inflado ilegalmente su patrimonio neto y el valor de sus propiedades a prestamistas y aseguradores”, reveló el Times mientras que los abogados de Trump han dicho que “no hizo nada malo”.

Hace solo una semana, la Corte Suprema anunció que Vance podría citar al presidente y el presidente debe cumplir con esas citaciones ya que no está exento de enjuiciamiento penal a pesar de ser presidente.

Entre otras acusaciones, Vance ha intentado demostrar también si los pagos que el presidente le hizo hecho a sus presuntas amantes podrían ser clasificados como ilegales. La respuesta aún está en juego.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Pastor se vio con Trump y ahora dio positivo por coronavirus

Trump

“Yo-semite, Yosemite”, Trump pronuncia mal el nombre de uno de los parques más famosos