in

¡Ahora sí! Trump explota furioso por pruebas que el FBI le quitó a su abogado

¿Qué tiene que esconder?

El presidente de Estados Unidos parece estar lo suficientemente molesto este domingo porque ha hablado de forma bastante agresiva sobre varios temas que le perturban, pero esta vez, Donald Trump ha dado un salto superior al revelar lo profundamente indignado que está después de que el FBI allanó la habitación de hotel y la oficina de su abogado personal, Michael Cohen.

Algunas personas incluso han llegado a la conclusión de que el ataque a Siria fue una especie de jugada desesperada para desviar la atención por lo que estaba ocurriendo con la Administración de Estados Unidos después de las duras investigaciones que hizo el FBI. Estas fueron sus declaraciones:

“El privilegio de abogado – cliente ahora es cosa del pasado. Tengo muchos (¡muchos!) abogados y ellos están probablemente preguntándose cuándo será que sus oficinas, e incluso hogares, serán allanados con todo, incluyendo sus teléfonos y computadoras que serán tomados. ¡Todos los abogados están desalentados y preocupados!”.

abogado
@realDonaldTrump / Twitter

En estos momentos una dura batalla legal debe estar librándose con el caso del abogado que fue investigado y acorralado por el FBI. Michael Cohen aparentemente tenía la costumbre de grabar todas las conversaciones con sus clientes y nadie puede llegar a imaginarse lo que puede tener dentro de sus archivos.

Se sabe también que el abogado estuvo involucrado en el presunto acuerdo de confidencialidad que hizo la actriz porno Stormy Daniels, a quien le hizo un pago de 130,000 dólares por su silencio, así como la exconejita de Playboy, quien también obtuvo uno de 150,000 dólares.

Este escándalo sumado a las evidencias relacionadas con la grabación de Access Hollywood fueron las que aparentemente motivaron las investigaciones hacia su oficina. Por supuesto, ahora Donald Trump quiere alegar que esto es “ilegal” porque probablemente tiene más de un crimen para esconder.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Trump

Donald Trump exige prisión para el exdirector del FBI, James Comey, de una forma brutal

Rusia le responde a EE.UU. aumentando los aranceles a productos estadounidenses

Putin explota ante Estados Unidos, Francia y Reino Unido y los condena con este mensaje