in

Ahora sí perdió el juicio: Trump insulta a republicanos y dice que se hagan inteligentes

Increíble…

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece estar sometido a “demasiada presión” en los últimos días, sobre todo después de que el equipo de Robert Mueller liberó evidencia contundente sobre la injerencia de Rusia en las elecciones, ya que este sábado en la noche le escribió de forma amenazante a todos los republicanos para decirles que ya llegó el momento en el que “deben hacerse inteligentes”.

Lo que está a la vista no necesita anteojos, Trump se atrevió a insultar a sus propios seguidores.

El par de comentarios que realizó en Twitter demuestran una profunda molestia por los hechos que lo vinculan a la conspiración con Rusia, pero nadie pensaría que por ello insultaría a los mismos republicanos que lo respaldan en las distintas divisiones de la Administración. Estas fueron sus palabras:

“Sin conspiración, sin obstrucción, pero eso no importa porque los 13 demócratas enojados, que solo buscan a los republicanos y protegen totalmente a los demócratas, quieren que esta cacería de brujas se prolongue hasta las elecciones de noviembre. ¡Los republicanos será mejor que se hagan inteligentes rápidamente y expongan lo que están haciendo!”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“La cacería de brujas, encabezada por los 13 Demócratas enojados (y ahora se han agregado otros 4, uno que trabajó directamente para la Casa Blanca de Obama), parece decidido a dañar las posibilidades del Partido Republicano en las elecciones de noviembre. ¡Esta excusa demócrata por perder la Elección del 2016 nunca termina!”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Y aunque los insultos que realiza el presidente contra casi cualquier persona en el país son recurrentes, quizás esta sea la primera vez que ha sido tan directo en amenazar a los miembros del Partido Republicano para que se “hagan inteligentes” y “denuncien” lo que, según él, está haciendo el Partido Demócrata en su contra.

¿Pero otra vez nos habla de “cacería de brujas”? El presidente parece olvidar que ya admitió de forma pública y notoria que Rusia sí tuvo injerencia en las elecciones presidenciales de Estados Unidos; lo que aún se niega a decir es que evidentemente él tuvo relación directa con ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Irán

Rouhaní advierte a Trump: “No juegues con la cola del león o de lo contrario te arrepentirás”

rehenes

Persecución termina en toma de rehenes en supermercado