in

Ahora: Revelan que caída del avión Boeing-737 se debió a impacto por misil iraní

El ataque de irán ocasionó la muerte de 176 personas a bordo del avión ucraniano

El pasado miércoles se registró la caída sorpresiva de un avión Boeing-737 proveniente de Ucrania, que aparentemente había sufrido una “falla mecánica” que ocasionó la muerte de las 176 personas que viajaban a bordo de la aeronave. A pesar de las especulaciones, ahora se acaba de revelar la verdadera razón de este falso “accidente” aéreo: Uno de los misiles disparados por Irán fue el causante de la masacre.

Antes, un poco de contexto:

Recordemos que en apenas 9 días transcurridos de este nuevo año 2020, se han registrado muchas tragedias mundiales. Además de los incendios en Australia, las inundaciones en Indonesia y los terremotos en Puerto Rico, 3 noticias encendieron aún más las alertas: El ataque de EEUU a Irán que logró asesinar al general iraní Qassem Soleimani, el líder de la fuerza de élite Quds de la nación; la respuesta de Irán al disparar más de una decena de misiles a la base aéra estadounidense ubicada en Irak; y la caída repentina de un avión comercial Boeing-737 en Irán, donde murieron 176 personas, entre ellas más de 60 canadienses.

Trump descarta que accidente de avión en Irán se debiera a un fallo mecánico
ACCIDENTE AVIÓN.-  Archivo / EFE

Los primeros reportes aseguraron que se trató de una falla mecánica; sin embargo, este jueves el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, realizó una rueda de prensa de emergencia para anunciar la verdadera razón de la caída del avión. De acuerdo a varias investigaciones se descubrió que la caída del avión se debió a un misil tierra-aire disparado por Irán que impactó a la aeronave, causando la muerte de casi 200 personas.

Justin Trudeau: “Tenemos inteligencia de múltiples fuentes, incluidos nuestros aliados y nuestra propia inteligencia. La evidencia indica que el avión fue derribado por un misil tierra-aire iraní” (trad.)

Según pruebas de satélites espías, el impacto del misil al avión fue “un error”; un “accidente” que le arrebató la vida a 176 personas. 

En redes sociales ahora está circulando un video en el que aparentemente se ve el momento exacto en el que el avión fue impactado por uno de los misiles disparados por Irán. Las imágenes del video aún no han sido confirmadas por las autoridades:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Irán falló deliberamente el ataque porque teme una guerra con EE.UU, afirma exoficial de inteligencia

Pelosi

Nancy Pelosi dice que los artículos de impeachment llegarán pronto al Senado