in

Ahora: Reportan tirador activo en un hospital de Washington

El incidente parece haber iniciado tras discusión de un paciente con su médico.

La policía está respondiendo a una llamada que alerta sobre una situación de supuesto tirador activo dentro de un centro hospitalario en Washington, D.C. Informes señalan que el centro asistencial ha tenido que ser evacuado.

El suceso se ha registrado este jueves por la mañana en el MedStar Washington Hospital Center. El medio local 5 de la cadena Fox, citando a funcionarios, reportó que la emergencia se desató cuando un paciente comenzó a lanzar amenazas. Al parecer, una persona que estaba en el centro médico se enfureció con su doctor, por razones que se desconocen.

Las autoridades se movilizaron de inmediato para tomar el control del lugar. El informe sobre una persona armada en el hospital fue descartada. Testigos en el hospital le dicen a Fox5 que las instalaciones en Irving Street, Northwest fueron evacuadas, dirección donde se ubica el hospital en cuestión.

Un vocero del hospital también le dijo a WJLA que no existe una amenaza activa de disparos, pero que de cualquier forma hay una investigación en curso sobre “un tipo de incidente”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Sismo de magnitud 5.9 sacude a pobladores en México

Sismo de magnitud 5.9 sacude a pobladores en México

Trump

Trump habla del “verdadero enemigo del pueblo estadounidense” y no es Rusia