in

“¡Ahora mismo!”: Trump pide a Sessions terminar investigación de Mueller en su contra

El presidente hace un llamado urgente.

El presidente de Estados Unidos Donald Trump ha solicitado al fiscal general Jeff Sessions terminar “ahora mismo” la investigación que está llevando el fiscal especial Robert Mueller sobre la supuesta injerencia de Rusia en las pasadas elecciones presidenciales.

A través de su plataforma digital favorita, Twitter, el mandatario de 71 años se ha dirigido a sus más de 53 millones de seguidores para comentarles lo siguiente:

“Esta es una situación terrible y el Fiscal General Jeff Sessions debería detener esta Cacería de Brujas enigmática en este momento, antes de que siga manchando a nuestro país más. Bob Mueller está totalmente en conflicto, ¡y sus 17 Demócratas enojados que están haciendo su trabajo sucio son una desgracia para EE. UU.!”.

Esta situación se produce justo cuando el ex jefe de campaña Paul Manafort, acusado por el abogado especial, enfrenta un juicio por segundo día consecutivo en un tribunal federal de Virginia.

Esto lo sabe perfectamente el mandatario, quien en otra publicación arremetió contra el agente del Buró Federal de Investigaciones (FBI) Peter Strzok, perteneciente al equipo de Mueller, de quien dijo sólo tomó el caso para obtener una póliza de seguro como parte de las recompensas laborales.

“Él estaba fuera para detener la elección de Donald Trump. Él necesitaba una póliza de seguro. Esas son metas ilegales e inapropiadas que tratan de influir en las elecciones. Nunca se le debería haber permitido permanecer en el FBI mientras él mismo estaba siendo investigado. Este es un problema real”, agregó.

Posteriormente, el mandatario señaló que esta situación no formará parte de los reportes del fiscal especial a cargo de la investigación ya que “va a proteger a estos muchachos. Mueller tiene un interés en crear la ilusión de objetividad en torno a su investigación”, remató.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

asesino

México extradita a EE.UU. al presunto asesino de un patrullero fronterizo

Trump

Trump aumenta del 10% al 25% los aranceles que pretende imponer a productos de China