in

Ahora: Fueres llamaradas en edificio de apartamentos en Nueva York

Imágenes que asustan a cualquiera

Vario reportes publicados hace minutos en las redes sociales muestran lo que parece ser un masivo incendio en un edificio de apartamentos ubicado en el Bronx, Nueva York. Medios locales aseguran que se trata de un incendio de alarma tres en una fila de tres cuadros.

El portal de noticias Citizen de Nueva York informó que actualmente varios oficiales del Departamento de Bomberos de la ciudad se encuentra luchando para detener las potentes llamas que salen del incendio de categoría. Las imágenes son sorprendentes:

“Los bomberos están luchando contra este incendio de tres alarmas en un edificio de Longwood en el Bronx” (trad.)

Según otros reports en redes sociales, hasta ahora no se tienen reportes sobre personas heridas o fallecidas debido al incendio:

“952 Roger’s Place @FDNY está luchando contra una tercera alarma de incendio. No se reportaron lesiones @ConEdison está respondiendo también por los servicios públicos que posiblemente fueron interrumpidos por el incendio” (trad.)

Hasta los momentos al menos un oficial del Departamento de Bomberos se encuentra herido por batallar contra las potentes llamas que se han extendido a otros departamentos. Según reportes, varios oficiales han mostrado dudas en poder detener el incendio a tiempo. Se espera más información por parte de las autoridades competentes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Bolivia

EE.UU. aplaude a Bolivia por expulsar a cientos de funcionarios cubanos

Trump

Trump cambia de postura y se plantea cooperar con el Congreso sobre Ucrania