in

Ahora: Expresidente ingresa de emergencia al hospital para someterse a procedimiento quirúrgico

Ingresó en compañía de su esposa

El expresidente de Estados Unidos, Jimmy Carter, ingresó este lunes en la noche al Hospital de la Universidad de Emory, Atlanta (Georgia), para someterse a un procedimiento quirúrgico que se encargaría de liberar la presión cerebral causada por el sangrado ocasionado por las recientes caídas sufridas por el hombre de 95 años de edad.

Según información publicada por el portavoz del expresidente Carter, se espera que el procedimiento quirúrgico sea realizado tan pronto como este mismo martes en la mañana.

“Comunicado acerca de la salud de Jimmy Carter” (trad.)

En el comunicado se informa también que el expresidente ingresó al hospital en compañía de su esposa, Rosalynn Carter, quien aseguró que Jimmy Carter se encuentra “descansando cómodamente” en una de las habitaciones del hospital, mientras espera a que sea trasladado a quirófano.

La presión cerebral padecida por el expresidente Carter comenzó luego de que este sufriera una estrepitosa caída en su casa en Georgia que lo dejo con una fractura de pelvis y varias suturas en su ceja. A pesar del susto, el anciano continuó trabajando como voluntario para ayudar a construir hogares para Hábitat para la Humanidad en Tennessee.

Además de esa caída, el expresidente ha sufrido otras caídas a lo largo del mes que han empeorado su condición física.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Donald Trump

Piden encarcelamiento de Donald Trump en pleno discurso del Presidente

Biden

Joe Biden lanza duro golpe a todos sus contrincantes demócratas