in

AHORA: Explosión deja al menos cinco trabajadores desaparecidos en Oklahoma

La estremecedora explosión los sorprendió mientras perforaban un nuevo pozo petrolero.

Una explosión en una planta petrolera ha dejado a varias personas heridas y desaparecidas en Quinton, Oklahoma la mañana de este lunes. Personal de rescate ha indicado que son al menos cinco trabajadores los que no han podido ser ubicados tras el suceso.

La explosión ocurrió mientras la compañía estaba perforando un pozo nuevo, según Matt Skinner, portavoz de la Comisión de Corporaciones de Oklahoma (OCC), citada por la agencia Reuters.

 

Imágenes aéreas que circulan en la red muestran aún nubes de humo en el lugar del siniestro dónde también colapsó una torre de metal sobre el pozo.

El Director del Gerente de Emergencias del Condado de Pittsburg, Kevin Enloe, dijo a la estación de televisión KOTV que al menos tres helicópteros médicos aterrizaron en el sitio luego de la explosión.

Más de 20 empleados se encontraban en el sitio del pozo cuando ocurrió la explosión, dijo el sheriff del condado de Pittsburg, Chris Morris, de acuerdo con informes de la agencia AP.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

San Diego

Policía de San Diego arresta brutalmente a una joven de 17 años

Ordenan evacuaciones en Texas por arrasador incendio

Ordenan evacuaciones en Texas por arrasador incendio