in

Ahora es Michelle Obama la que golpea fuertemente a Donald Trump con este mensaje

“¡Es nuestra América!”

La ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, acudió este viernes a su cuenta oficial en Twitter para publicar lo que parece ser una fuerte reprimenda en contra del mandatario estadounidense, Donald Trump, quien se encuentra envuelto en un escándalo tras decirle a varias congresistas ´demócratas-progresistas que se regresen a sus países de origen.

Recordemos que el pasado fin de semana, el presidente Trump instó a las congresistas Alexandria Ocasio-Cortez, Ilhan Omar, Ayanna Pressley, y Rashida Tlaib, a que se regresaran a sus países de origen, aún cuando 3 de ellas nacieron en Estados Unidos y sólo una, Ilhan Omar, nació en Somalia y llegó al país en condición de refugiada cuando tan solo era una niña.

“Es tan interesante ver a las congresistas demócratas “progresistas”, que originalmente vinieron de países cuyos gobiernos son una catástrofe total y total, la peor, la más corrupta e inepta de cualquier parte del mundo (si es que tienen un gobierno que funcione), ahora en voz alta y diciéndole viciosamente a la gente de los Estados Unidos, la nación más grande y poderosa de la tierra, cómo se debe dirigir nuestro gobierno. ¿Por qué no regresan y ayudan a reparar los lugares totalmente rotos e infestados por el crimen de los que vinieron? Luego vuelvan y muéstrennos cómo se hace. Estos lugares necesitan mucha ayuda, no puedes irte lo suficientemente rápido. ¡Estoy seguro de que a Nancy Pelosi le complacerá arreglar rápidamente los preparativos de viaje gratis!”, escribió Donald Trump el pasado domingo.

Desde ese momento, el mandatario estadounidense ha recibido incontables críticas por sus comentarios, incluyendo la propia Cámara de Representantes del país, que votó para condenar los comentarios de Trump como “racistas” (votación que contó con el apoyo de varios republicanos. A pesar de todo esto, el Presidente no se ha distanciado de sus comentarios y más bien ha incrementado los ataques en contra de Ilhan Omar.

La situación no fue bien recibida por Michelle Obama, quien aseguró en un contundente mensaje publicando en Twitter que la política estadounidense no se trata de apoderarse del país, sino de entender que Estados Unidos le pertenece a todos los ciudadanos:

“Lo que verdaderamente hace grande a nuestro país es su diversidad. He visto esa belleza de muchas maneras a lo largo de los años. Ya sea que nazcamos aquí o busquemos refugio aquí, hay un lugar para todos nosotros. Debemos recordar que no es mi América o su América. Es nuestra América”, escribió la ex primera dama de Estados Unidos.

Aunque la esposa de Barack Obama no mencionó a Donald Trump en su mensaje, sí usó parte de su frase de campaña de “Hacer a América grande otra vez” (MAGA) para explicar el verdadero significado de lo que es el realidad enaltecer al país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Ganadora del Miss Michigan y fanática de Donald Trump es despojada de su título por comentarios ofensivos

Ana Navarro estalla en ira en contra de Marco Rubio por defender palabras racistas de Donald Trump