in

Ahora: Emergencia en Ohio tras paso de potente tornado que destroza varias casas

Se espera que un nuevo tornado golpee la zona pronto

Información de último momento. Un tornado acaba de causar daños “críticos” en la ciudad de Dayton, Ohio, y se espera que un nuevo tornado tome suelo en la misma zona en “breve”, según se informa en varios reportes publicados por el portal de noticias Breaking News Global.

El paso de este primer ciclón destrozó todo a su paso, incluyendo varias casas ubicadas en el norte de la ciudad de Dayton. Según los reportes, al menos 3 edificios quedaron completamente colapsados, además de varias viviendas destrozadas. Se registran varias fugas de gas e incendios estructurales en la zona y varios heridos.

“Daños catastróficos reportados en escáneres en Dayton, Ohio: informes de al menos 3 edificios colapsados, fugas de gas e incendios estructurales” (trad.)

Las imágenes de lo ocurrido se acaban de publicar en la cuenta en Twitter del mismo portal de noticias. En varios videos se puede ver la magnitud de lo ocasionado por este primer tornado, incluyendo la casa destrozada de una mujer que narra con voz nerviosa y describe cómo su hogar acaba de ser despedazado por la fuerza de los vientos.:

“El video muestra los daños en Dayton, Ohio, luego de que un tornado “histórico” golpeó el área metropolitana; se espera que ocurra un segundo tornado pronto” (trad.)

A continuación mostramos varios videos de lo sucedido, no sin antes alertar a los ciudadanos que las autoridades ya ordenaron que las personas busquen refugio de inmediato, pues se estima que un segundo tornado azote la ciudad “en breve”.

“Dayton, el área metropolitana de Ohio ha sufrido daños “críticos” del ciclón: un segundo tornado llegará a la ciudad en breve. Las autoridades están advirtiendo a los ciudadanos que busquen refugio INMEDIATO” (trad.)

“El video muestra claramente el primer ciclón que golpeó el área metropolitana de Dayton, Ohio: se están reportando daños catastróficos” (trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Joven indocumentado, en riesgo de deportación por su trastorno mental

Donald Trump recibe dura crítica por parte del sindicato de Servicios de Ciudadanía e Inmigración

México

Grupo coloca en Nuevo México primer tramo de valla fronteriza privada