in

Ahora: Donald Trump laza fuerte amenaza contra Irán

Aumenta la tensión entre ambos países

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este sábado en la tarde a su cuenta oficial en Twitter para publicar una peligrosa amenaza en contra de Irán; una medida que incrementa la tensión entre ambos países, especialmente después de que el mandatario aprobara esta semana una operación militar que logró asesinar al destacado funcionario iraní en Bagdad, Qassem Soleimani.

Según el mandatario estadounidense, existe un plan para atacar a más de 52 sitios iraníes, asegurando que los militares estadounidenses estaban listos para atacar “muy rápido y muy duro” en caso de que Teherán tomara represalias por el asesinato de Soleimani:

“Irán no ha sido más que problemas durante muchos años”, tuiteó Trump. “Permita que esto sirva como ADVERTENCIA de que si Irán ataca a cualquier estadounidense o activo estadounidense, nos hemos dirigido a 52 sitios iraníes … algunos de muy alto nivel e importantes para Irán y la cultura iraní, y esos objetivos, e Irán mismo, SERÁ GOLPEADO MUY RÁPIDO Y MUY DURO. ¡Estados Unidos no quiere más amenazas!”, escribió Trump en su cuenta en Twitter.

Según aseguró el mandatario estadounidense, los supuestos 52 sitios que iban a ser amenazados, estaban destinados a representar el número de estadounidenses detenidos durante la crisis de rehenes iraníes.

La nueva amenaza publicada por Donald Trump enciende ahora una ola de preguntas y preocupaciones sobre los planes de la Administración del Presidente para contener las posibles consecuencias del ataque contra Soleimani.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

cantante

Reconocida cantante sorprende a todos con impresionante anuncio

Trump

“Pagarán el precio”: Líder de Hezbolá advierte que las fuerzas estadounidenses se irán a casa en ataúdes