in

Ahora: Confirman la muerte de reconocida modelo y actriz Kim Porter

Una noticia que conmociona las redes sociales

El portal de noticias TMZ acaba de confirmar la muerte de la reconocida exmodelo y actriz estadounidense Kim Porter, quien perdió la vida en su casa ubicada en el vecindario de Toluca Lake de Los Ángeles.

Kim Porter, quien además es la exesposa del rapero Diddy (con quien tenía 3 hijos), al parecer había estado sufriendo de varios malestares que involucraban una presunta gripe más neumonía por varias semanas.

Aunque no se sabe el motivo específico de su muerte, una fuente cercana a Kim Porter le aseguró al portal de noticias que se llamó a emergencias debido a que la exmodelo estaba sufriendo un aparente ataque cardíaco. Cuando llegó la unidad de primeros auxilios, Kim Porter ya había perdido la vida a sus 47 años de edad.

Se espera que un examen forense pueda dar con la razón exacta de su muerte a tan temprana edad; mientras tanto, la fuente cercana a la familia de Porter le pidió a los medios de comunicación que respetaran la privacidad y el dolor de la familia en este momento trágico:

“Lamentablemente, puedo confirmar el fallecimiento de Kim P. Te pido que les des privacidad a las familias en este momento”, dijo la fuente al portal de noticias VIBE.

https://twitter.com/GlobalGrind/status/1063182603094839297

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Kim Kardashian

Kim Kardashian habla sobre Kanye West y su fanatismo al presidente Trump

Ocasio-Cortez

Periodista publica esta foto de la congresista hispana Ocasio-Cortez para burlarse de ella