,

Agresión en vuelo de United Airlines se resume en; nariz rota, pérdida de dientes y posible demanda

United Airlines
Agresión en vuelo de United Airlines se resume en; nariz rota, pérdida de dientes y posible demanda

United Airlines tendrá que responder a una posible demanda luego que el domingo sus agentes de seguridad bajaran de forma violenta a uno de los pasajeros, minutos antes que el avión despegara. Y todo porque la aerolínea sobrevendió boletos.

[Pasajeros horrorizados al ver como arrastran a un hombre para sacarlo del avión]

Hoy los abogados del doctor David Dao, el viajero agredido, han dicho que su defendido sufrió heridas graves tras lo que han descrito como una ‘sacudida’.

El abogado Thomas Demetrio dijo a periodistas que Dao, de 69 años, fue dado de alta del hospital el miércoles ya que necesitó asistencia médica luego de resultar con la nariz rota, la pérdida de dos dientes y además una contusión cerebral.

Demetrio dijo hoy en una conferencia a la prensa que probablemente interpondrán una demanda por el incidente. Según el portal Independent los abogados presentaron una petición de emergencia ante un tribunal de Chicago el miércoles, pidiendo a United Airlines y a la ciudad de Chicago que preserven toda evidencia que pudiera referirse a una demanda.

Los hechos

Este revuelo se originó el fin de semana con varios videos, vueltos viral en Internet, publicados por otros pasajeros, en los que se ve a David Dao gritando mientras un policía, acompañado por otros dos agentes, lo sacan de su asiento y lo arrastran por el pasillo para expulsarlo del avión.

Otra de las declaraciones, hechas en redes sociales, de testigos que se encontraban en el avión, da cuenta que la compañía pidió cuatro voluntarios para abandonar el vuelo, después de haberlo abordado con dos horas de retraso, y tomar uno al día siguiente a cambio de 400 dólares (suma que aumentó a 800) y una estancia de una noche en un hotel. Dao se negó después de ser elegido al azar por la computadora y después de ahí, se desató el incidente violento que podría costarle a United Airlines una demanda. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Nueva York

Encuentran cuatro cadáveres en parque del estado de Nueva York

bomba

Estados Unidos lanza poderosa bomba, la más grande no nuclear que existe, contra ISIS