in

Las bellas palabras de agradecimiento que le ofrecieron a Obama en una carta abierta

El mandato del presidente saliente de los Estados Unidos, Barack Obama, ha sido muy controversial desde el principio, empezando por haber sido el primer afroamericano en llegar a la Casa Blanca.

Durante sus 8 años de gobierno, su sencillez, entereza y capacidad para aceptar la diferencias de todas las personas y hacer de Estados Unidos un país inclusivo y diverso, hizo que los ciudadanos simpatizaran con el mandatario y agradecieran esos grandes aportes al país que tienen mucho significado para una gran mayoría del país.

Debido a esto, una joven bisexual llamada Jessica Miller, decidió despedir el mandato de Obama en el que creció y le compartió una carta abierta en el blog Womens Rights News, relatando su historia y cómo fue para ella crecer en la “América de Obama”.

En la carta cuenta cómo fue crecer siendo bisexual, con una madre liberal y un padre religioso. A pesar de contar con el apoyo de ambos, siempre esta situación representa un reto para los jóvenes y más en un país que tiene tantas dificultades para aceptar abiertamente a las personas diferentes.

Estas dificultades se convirtieron en una fuerte lucha que el Presidente Obama dió durante su mandato para defender los derechos de las minorías y las comunidades LGBTI para hacer de Estados Unidos un país abierto para todos, motivo por el cual Miller le expresó su total gratitud al mandatario.

A su vez comentó que a pesar de que hubo ocasiones en las que no compartió las decisiones del Presidente, sabía que lo hacía por el bien del país. Además, afirma que no habrá otro presidente como él en la Casa Blanca:

“Nunca la Casa Blanca tendrá una persona con su encanto, calidez, inteligencia y gracia”… Y menos ahora que el presidente electo, Donald Trump, asumirá la presidencia el próximo 20 de enero.

“Estoy muy orgullosa de haber crecido en la América de Obama”. Culmina.

 

Les compartimos la carta completa para Obama

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Barack Obama

Artistas y niños realizan un conmovedor video para despedir a Barack Obama de la mejor manera

Donald Trump

¡ALERTA! Donald Trump evade cualquier tipo de contacto con la Oficina de Ética Gubernamental