in

Agentes de Patrulla Fronteriza estarían pidiendo documentación en autobuses

La “Migra” está intensificando sus operativos.

Los agentes de Patrulla Fronteriza podrían estar “echando mano” de nuevas tácticas para detener a inmigrantes indocumentados. De acuerdo a un video difundido en las redes sociales, los funcionarios se habrían subido a un autobús con destino a Florida para exigir la documentación de sus pasajeros.

En la grabación se puede ver cómo el operativo sorprendió incluso a los estadounidenses, a quienes también se les pidió “prueba” de que eran ciudadanos de los Estados Unidos. La cuenta en Twitter de “Coalición de Inmigrantes de Florida” rechazó las acciones de la Patrulla Fronteriza y alertó que esta práctica es improcedente.

Patrulla Fronteriza
AGENTES INSPECCIONANDO AUTOBÚS.- @FLImmigrant / Youtube

“@CustomsBorder se subió a un autobús Greyhound ayer (viernes 19 de enero) a las 4:30 p.m. en Fort Lauderdale y le pidió a cada pasajero sus documentos para probar la ciudadanía. ¡NO se requiere prueba de ciudadanía para viajar en autobús! Para obtener más información sobre sus derechos, llame a nuestra línea directa 1-888-600-5762″ comentó la Coalición.

En la grabación se puede escuchar la voz de una persona preguntando “¿Esto es nuevo?”, varios de los testigos aseguraron que era la primera vez que veían algo así a pesar de utilizar el servicio con frecuencia. También se puede ver cómo los oficiales revisan a una persona, le preguntan por su maleta y luego se bajan del transporte.

https://twitter.com/FLImmigrant/status/954771543535611904

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Declaran emergencia en avión que se dirige a México

Declaran emergencia en avión que se dirigía a México

Tiroteo en escuela: pistolero abre fuego en una secundaria de Texas

Tiroteo en escuela: pistolero abre fuego en una secundaria de Texas