in

Agentes de ICE cometen el peor y más descarado acto

Los agentes desayunaron en un restaurante y después detuvieron a los empleados

Los agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) han sido noticia en los últimos días por las reformas que estarían haciendo en contra de los inmigrantes, como el uso de tecnología anti-terrorista y un proyecto de ley que les permitiría el uso de rifles M-4.

Más para leer: ICE estaría usando tecnología anti-terrorista para capturar inmigrantes

Ante este panorama, la comunidad inmigrante se ve amenazada e intimidada cada día más. Pero el más reciente acto de agentes de ICE no tiene palabras para describirse, el descaro y la falta de decencia sobrepasó los límites posibles.

ICE
Foto: WXYZ-TV Detroit | Channel 7 / Youtube

Funcionarios de ICE visitaron el «Sava’s Restaurant», en Ann Arbor, Michigan, alrededor de las 11.30 horas de este miércoles. Estaban buscando a un empleado que no estaba trabajando en ese momento; después decidieron sentarse, pedir comida (waffles con bacon y huevos con tostadas) y desayunar desde la barra, donde podía ver la cocina.

El desayuno transcurrió tranquilo, pero eso parece haber despertado otro tipo de apetito en los agentes. Cuando no consiguieron al empleado del local que estaban buscando decidieron dar un vistazo entre los demás trabajadores, y así se llevaron detenidos a tres cocineros. Varios intentaron huir, según explicó la propietaria del restaurante, Sava Lelcaj, a la radio publica WEMU

ICE
Foto: WXYZ-TV Detroit | Channel 7 / Youtube

Lelcaj dijo que los trabajadores de la cocina llevados bajo custodia tenían la documentación correcta para trabajar en los Estados Unidos y en su restaurante, pero simplemente no tenían sus papeles con ellos cuando ocurrió la incursión de inmigración.

Más para leer: Proyecto busca armar a agentes de ICE con rifles M-4

Dos de las tres personas detenidas fueron liberadas el miércoles por la noche, después de que la compañía del propietario del restaurante, Savco Hospitality, envió los documentos de los trabajadores a ICE.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Localizan el cuerpo de Marlon Medina Chevez, conductor de Uber que estaba desaparecido

Localizan cuerpo de Marlon Medina Chevez, conductor de Uber que estaba desaparecido

fútbol

El día que el “Tuca” Ferreti “explotó” contra Donald Trump