in

Agentes fronterizos capturan a ciudadana estadounidense

Dentro de su cuerpo llevaba un «paquete prohibido».

Una mujer de 28 años, a quien agentes identificaron como ciudadana estadounidense, fue capturada en San Luis, Arizona, cuando intentaba contrabandear metanfetamina. Según el informe de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) la detenida llevaba el paquete escondido dentro de su cuerpo.

«La ocultación de narcóticos dentro del cuerpo es un método extremadamente peligroso que a menudo intentan los contrabandistas», dijo John Schwamm, director del puerto de San Luis. «Puede ser instantáneamente fatal si los narcóticos se filtran a través del empaque y se absorben en el cuerpo».

La detención ocurrió el jueves por la mañana cuando la mujer trataba de ingresar a territorio estadounidense por el carril peatonal. Un canino de detección de narcóticos alertó sobre la presencia de drogas por lo que la sospechosa fue sometida a una inspección adicional.

Patrulla Fronteriza captura a ciudadana estadounidense por narcotráfico
METANFETAMINA.- CBP / Web

Al ser interrogada, la mujer admitió que tenía narcóticos escondidos dentro de su zona de la ingle. El paquete que transportaba pesaba casi 4 onzas y según las autoridades tiene un valor de venta de $700 dólares.

Más para leer: Gobernador advierte sanciones a empresas que sean Santuario para inmigrantes indocumentados en SC

Los oficiales de CBP dejaron en claro que examinan a todas las personas, vehículos y bienes que ingresan a los Estados Unidos al tiempo que facilitan el flujo de comercio y viajes legítimos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

ICE

ICE anuncia la más terrible de las redadas, pero no todo salió como se esperaba

Richard Spencer

Ultraderechista Richard Spencer asegura que los hispanos migran a EE.UU. porque «es un país blanco»