in

Agentes de Inmigración ICE acaban de hacer este disparate de petición

Imposible de creer

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas en Estados Unidos (ICE, por las siglas en inglés) acaba de hacer una solicitud completamente inadmisible para la administración regente, según informó The Washington Post.

La demanda de ICE es para la misma administración de Donald Trump, a la que le exigen un incremento de mil millones de dólares adicionales para “cumplir con todos los requisitos” relacionados a la deportación masiva de inmigrantes indocumentados.

ICE
PROTESTAS.-  Archivo / EFE

El mismo medio de comunicación informó que recientemente el Servicio de Inmigración y Aduanas le había pedido al Congreso que incluyera los fondos en una medida de “gasto provisional”, e ICE volvió a presentar la solicitud frente a las disputas relacionadas con la construcción del muro fronterizo.

Se sabe que el Servicio de Inmigración le demandó al Congreso que deposite los mil millones de dólares en la resolución actual y estas fueron las declaraciones que dijo la vocera del Departamento de Seguridad Nacional, Katie Waldman:

“Si el Congreso aprueba la solicitud, ICE tendrá los fondos para las operaciones necesarias para apoyar y aumentar el personal y las operaciones de acuerdo a lo que el Departamento de Seguridad Nacional considere apropiado”.

Con la nueva financiación, los representantes de ICE dijeron que podrían llegar a deportar a más de 253,000 inmigrantes indocumentados para el nuevo año y que este es su principal objetivo para “detener a los criminales” y para congraciar con las demandas del presidente Donald Trump.

inmigrantes
CENTROS DE INMIGRANTES.-  France 24 Español / Youtube

De la misma forma, las autoridades de inmigración aseguraron que sin estos fondos adicionales tendrían que suspender deportaciones y arrestos a gran escala, pero la controversia aumenta un poco más tras las distintas peticiones que han surgido para que se elimine por completo el Servicio.

Desde que se dieron a conocer los detalles más oscuros que resultaron de la política de separación de familias en la frontera con México, cada vez son menos los fanáticos de ICE y más aquellos que están a favor de que desaparezca por completo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Ana Navarro

Ana Navarro golpea a Trump como “idiota” en inglés y en español para que le quede muy claro

California

“¡Tonto y mentiroso!”: Gobernador de California estalla y humilla al Presidente con poderosa crítica