,

Agentes de ICE mintieron sobre cómo arrestaron a víctima de violencia doméstica

ICE
Foto: Captura Video KFOX14

Un video publicado este jueves revela que agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas ICE mintieron sobre cómo apresaron a una mujer transexual indocumentada que buscaba protección sobre un supuesto compañero abusivo.

En la declaración firmada por los agentes de ICE, estos establecieron que detuvieron a la mujer a las afueras del Palacio de Justicia del Condado de El Paso, el 9 de febrero, pero un video, de las cámaras internas del edificio, muestra que fue apresada mientras intentaba buscar ayuda por tercera vez.

Las declaraciones falsas de ICE, comprobadas solo por esta vez, demuestran un vergonzoso fallo en el sistema que están ocultando acciones indebidas por parte de los oficiales, así como interrumpen en la búsqueda de criminales más importantes (como pudo ser el caso del “compañero abusivo” que la mujer intentó denunciar).

La abogado de la mujer presentó quejas puesto que esta era la tercera vez en que ella solicitaba ayuda para acusar a un compañero abusivo, que en la última oportunidad, la había perseguido con un cuchillo. Ella solo necesitaba protección y terminó tras las rejas.

Y aunque la mujer que fue atrapada por ICE tenía antecendentes de haber sido deportada seis veces y de haber realizado asaltos, entre otros cargos y acusaciones. No se justifica el complot de mentiras firmadas por parte de los agentes de ICE.

ICE
Foto: Captura Video KFOX14

El video se puede observar en el siguiente enlace: Agentes detienen a una mujer

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Michael Moore

Michael Moore: ¡Haz estas 10 cosas y Trump será pan comido!

Ivanka Trump

Ivanka Trump evade impuestos a diferencia de los inmigrantes indocumentados