in

Agentes de ICE le hacen algo horrible a un inmigrante mexicano

¡No tienen piedad!

Se sabe que los agentes del Servicio de Inmigración y Aduanas, ICE, están dispuestos a lo que sea para detener y deportar a los inmigrantes en Estados Unidos, pero lo que le hicieron a Joel Arrona, un inmigrante mexicano de 36 años, y su esposa, María del Carmen Venegas, ya sobrepasa todos los niveles de aceptación.

La esposa del inmigrante mexicano estaba embarazada a punto de dar a luz y presentó un problema de salud que la obligó a aplicarse una cesárea. Fue en ese momento en el que Joel Arrona se dispuso a llevar a su esposa al hospital en calidad de emergencia. Todo iba acorde a sus planes para que naciera su hijo cuando, de repente, unos agentes de ICE lo vieron en una estación de servicio y decidieron detenerlo sim importar la situación en la que estaba su esposa.

ICE
ICE.-  Oficina de Inmigración y Control de Aduanas / Web

La detención de este inmigrante mexicano sucedió este miércoles en la ciudad de San Bernardino, Los Ángeles, luego de que los agentes de ICE le pidieran los documentos a Joel Arrona. Cuando se dieron cuenta que era un inmigrante indocumentado, inmediatamente lo esposaron.

A la esposa no la detuvieron porque sí tenía papeles, pero a su esposo se lo llevaron detenido sin importar que la mujer explicara la situación. María del Carmen necesitaba del apoyo de su esposo para el nacimiento de su hijo, pero los agentes de ICE le quitaron esa oportunidad.

Florida
AMBULANCIA.-  Archivo / EFE

“La esposa estalló en llanto y le rogó a los oficiales que lo dejaran con ella, no tiene antecedentes criminales, nunca ha sido deportado, es una persona trabajadora, pero a los oficiales no les importó. Se lo llevaron y dejaron a la esposa en una esquina, con sus dolores de parto y la preocupación de lo que le pasará al esposo”, contó Emilio García, el abogado que representa al inmigrante mexicano.

La mujer tuvo que resolver para ir sola al hospital, donde se realizó una cesaría y nació su hijo, pero sin su padre a su lado, ya que ICE todavía lo tiene detenido. “La familia se ha quedado sin su fuente de ingresos, ya que el esposo era el único que trabajaba”, aseguró el abogado.

Actualmente Joel Arrona se encuentra detenido en un centro de detención para inmigrantes en la ciudad de Los Ángeles, mientras que su esposa y su hijo aún se encuentran solos en el hospital.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

terremoto

Alerta: Fuerte terremoto sacude a Costa Rica y logra sentirse en Panamá

familias

Juez mantiene indefinidamente freno a deportación de familias reunificadas