in

Agentes de control de frontera obligaron a un joven a beber metanfetamina hasta morir

Un terrible video sale a la luz

Un video recientemente publicado demuestra que dos agentes de control fronterizo obligaron a un joven a beber metanfetamina líquida hasta morir, según informó el Daily News. (Ver video al final)

Más para leer: Hispana da a luz en plena autopista y lo que ocurrió se viralizó en las redes

El video fue publicado por ABC News y pertenece al año 2013. Los dos agentes forzaron al joven de dieciséis años a beber del contenido de estas botellas y murió apenas dos horas después de haberlo realizado.

¿Cómo ocurrieron los hechos?

El joven mexicano Cruz Velázquez viajaba con algunas botellas de metanfetamina líquida y los oficiales se percataron de ello debido a que el contenido les parecía extraño y presentaba claras muestras de nerviosismo.

metanfetamina
JOVEN BEBE METANFETAMINAS.- watssup designer NEWS / YouTube

El joven de dieciséis años claramente servía como mula para traficar drogas, pero su caso podría haberle costado entre dos meses y 16 años de cárcel, dependiendo de la cantidad que transportaba consigo y de las leyes estadounidenses (considerando que es menor de edad). Por supuesto, no merecía morir.

Los oficiales que habían sospechado del contenido de las botellas, provocaron al joven para que las bebiera mientras ellos se reían de su mentira. El joven por supuesto intentó beber varios sorbos para poder sobrevivir a la pena de la cárcel.

metanfetamina
JOVEN BEBE METANFETAMINAS.- watssup designer NEWS / YouTube

Luego de que el joven murió, los oficiales informaron que en ningún momento le pidieron al joven que bebiera de las botellas, pero el video demuestra absolutamente lo contrario.

«Nunca le pedí que lo hiciera. Se ofreció como voluntario y creo que le hice un gesto para que siguiera adelante.» (Trad.) Informó uno de los oficiales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump bota a Priebus y lo anuncia de la forma más cobarde

tuit

Trump se arrepiente de este tuit contra Obama en 3… 2….