in

Agente retirado de la CIA revela cuál es la relación oculta entre Trump y Putin

Todo esto antes de la reunión que tiene al país preocupado

En su programa de este viernes por la noche en CNN, el periodista Don Lemon entrevistó a dos analistas de seguridad de Estados Unidos para evaluar el próximo encuentro entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el mandatario de Rusia, Vladimir Putin, y la intervención de un exagente de la CIA dejó a todos sorprendidos.

Cuando apenas comenzó el debate ambos analistas: tanto Samantha Vinograd como Steve Hall llegaron a la conclusión de que Trump no estaba preparado para una reunión con un “poder hostil” como el de Rusia, pero que posiblemente Trump podría no ver a Rusia como lo que realmente es para Estados Unidos.

Vinograd estuvo de acuerdo con el creciente coro de personas que dicen que Trump debería cancelar la reunión, no debería reunirse con el mandatario de Rusia.

CIA
DON LEMON (Captura) Martin Cizmar / Youtube

“Creo que debería cancelarlo, pero no solo por estas acusaciones”, dijo Vinograd. “No estaba preparado para esta reunión antes de que aparecieran las acusaciones”. Lo que aprendimos hoy fue que más miembros del GRU, la unidad de inteligencia rusa dentro de sus fuerzas armadas, estuvieron involucrados. Pero eso no cambia el hecho de que no tenía preparación antes de ir a Europa… Está caminando en la habitación, solo, con un tipo que tiene años de experiencia en la manipulación “.

¿Por qué se está metiendo él mismo en esta situación ?, se preguntó Lemon.

“O cree que sabe más, es más inteligente que los demás”, dijo Vinograd. “O, ¿qué es lo que no quiere que escuche un traductor, que escuche a un observador o que se entere su asesor de seguridad nacional”?

Pero la mayor sorpresa vino con la intervención de un agente retirado de la CIA quien aseguró saber perfectamente cómo ve Putin a Trump y viceversa.

El agente retirado de la CIA, Steve Hall, que era el jefe de operaciones rusas de la agencia, comentó que Trump parece estar actuando como alguien que le debe a Rusia y que Putin lo trata como lo haría con cualquier otro “oligarca”.

“Realmente creo que Vladimir Putin ve a Trump como su oligarca estadounidense”, dijo Hall. “Comprendes que Putin tiene toda esta serie de oligarcas en Rusia que hacen lo que necesita hacer y luego les permite hacerse realmente ricos. Es la misma situación que vemos con Donald Trump “.

Lo que explicó este agente retirado no se traduce en otra cosa más que en una relación de poder entre jefe y subordinado. Mientras Vladimir Putin ve a Donald Trump como un oligarca que puede manipular a su antojo, el presidente de Estados Unidos, de forma recíproca, lo ve a él como a alguien a quien “le debe algo”.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

cónsul

Cónsul mexicano advierte presiones migratorias en controles de tráfico

racista

¿Karma? Mujer racista obtiene su “pago” después de lo que hizo