in

Agente “latina” de ICE explota la polémica en las redes sociales por ser guapa

La nueva sensación ha dividido opiniones.

Una agente latina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) se ha convertido en la última sensación en las redes sociales. ¿La razón? una visita del vicepresidente estadounidense Mike Pence.

Todo comenzó cuando Pence inspeccionó en días recientes un centro de detención de migrantes en Texas, en donde reportó “la crisis migratoria que abruma el sistema”.

En las imágenes tomadas por los medios se aprecia al funcionario estadounidense dentro de las instalaciones; sin embargo, llamó más la atención la agente, quien se encontraba de fondo vigilando una celda con migrantes, lo que de inmediato causó furor.

Se trata de Kiara Cervantes, quien ha sido bautizada en las redes sociales como “IceBae”, y ante la fama ha abierto una cuenta en Twitter, la cual acumuló miles de seguidores en cuestión de horas.

“Me gustaría decir que estaba haciendo mi trabajo…brindando seguridad para la visita (del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pense). Fue un honor y me enorgullece mucho mi trabajo. Tuve que hacer un video para que todos ustedes pudieran creer que soy yo”, escribió en una de sus publicaciones, Cervantes, quien se inscribió demócrata en 2011.

https://www.instagram.com/p/Bz9FSYPnKId/

Seguido a esto, ha subido en otras plataformas imágenes suyas, las cuales han tenido diversas interacciones de sus “followers”. “#IceBae podría detenerme por el tiempo que ella desee, comentó uno de los usuarios.

No obstante, también hay otros comentarios que aportan una dosis de realidad ante la crítica situación que viven los migrantes. “Queridos, los que respondieron con un ‘buen trabajo’, ¿no leyeron la parte que dice que ella está supervisando un campo de concentración?”, escribió otra usuaria.

 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Trump

Trump estaría enojado porque los republicanos no han defendido sus tuits

El narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán, sentenciado este miércoles en Nueva York a cadena perpetua, tildó este miércoles a EE.UU. de "corrupto", mientras que su defensa consideró que su juicio fue un "espectáculo" e indicó que planea recurrir la decisión del juez.

El Chapo tilda a EE.UU. de país “corrupto” y su defensa apelará la sentencia