in

Agente de inmigración es sorprendida navegando en redes sociales mientras revisa pasaportes

La oficial y tres supervisores han sido suspendidos, dijeron autoridades.

Una funcionaria de inmigración fue captada en video utilizando un teléfono celular y navegando por redes sociales al mismo tiempo que revisa pasaportes de viajeros. Algunos podrían creer que ella estaría investigando los perfiles de los viajeros pero no era así.

La mujer fue sorprendida distraída en su móvil y restándole atención a la revisión de los documentos de viaje en un puesto de control fronterizo. El hecho ocurrió en Beitbridge, Matabeleland en el sur de Zimbabwe. Algo que le ha costado una amonestación.

Agente de inmigración es sorprendida navegando en redes sociales mientras revisa pasaportes
AGENTE DE INMIGRACIÓN FRONTERIZA.- Captura video YouTube

“Me preocupa mucho el hecho de que el funcionario esté tratando con documentos de seguridad sin prestar atención a los detalles y más bien preocupado con su teléfono celular”, aseguró el Director General del Interior, Mkuseli Apleni.

El Gobierno sudafricano ha suspendido a la oficial de inmigración y a sus 3 supervisores luego que saliera a luz el video que la pone en evidencia, de acuerdo a un informe del medio DailyMail. El ministro de Asuntos Internos de Sudáfrica, Malusi Gigaba, agregó; “La política del departamento prohíbe el uso de teléfonos celulares por parte de los funcionarios de la oficina mientras desempeñan sus funciones”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Rusia

EEUU vuelve a golpear a Rusia por su intento de injerencia en elecciones

robo

“¿Ah me quieres joder a mí?” Este robo con cuchillo termina de la forma menos esperada