in

Agente dispara y mata a inmigrante cerca de la frontera México-EE.UU.

La Patrulla Fronteriza dijo además que en la operación también fueron detenidos tres guatemaltecos.

PATRULLA FRONTERIZA.- Viva Noticias

Un operativo de la Patrulla Fronteriza en busca de un grupo de inmigrantes indocumentados terminó con tres personas detenidas y un inmigrante fallecido tras recibir un disparo de uno de los agentes fronterizos.

De acuerdo con el informe de las autoridades, el oficial disparó su arma de fuego hiriendo a un hombre que se resistía a ser capturado. Momentos después el sujeto murió. El hecho ocurrió el miércoles alrededor de las 11:30 de la mañana a 21 millas al norte de la frontera Estados Unidos – México.

El reporte refiere que mientras un agente forcejeaba con el inmigrante para detenerlo, otro oficial lo fulminó de un disparo. En el operativo también fueron capturados tres varones adultos de origen guatemalteco.

“Dos agentes seguían a un grupo de supuestos inmigrantes indocumentados a través de un área montañosa accidentada y remota en respuesta a la activación de un sensor”, dijo la Patrulla Fronteriza a través de un comunicado haciendo referencia a una zona de la Cordillera de Baboquivari al oeste de Three Points, Arizona.

Agente dispara y mata a inmigrante cerca de la frontera México-EE.UU.
PATRULLA FRONTERIZA.- Agencia de noticias EFE

Este incidente se encuentra actualmente bajo investigación conjunta del FBI, la Oficina de Responsabilidad Profesional de CBP y el Tohono O’odham Nation Police Department.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Flynn

Flynn va a testificar contra Trump en el caso de Rusia

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra

Trump no aparece ante los medios luego que su exasesor Flynn dijera que va a declarar en su contra