in

Agente del Servicio Secreto de Mike Pence es arrestado por acto inmoral

No es una exageración decir que cualquier persona relacionada a Donald Trump se puede ver envuelta en un caso inmoral o de corrupción. Y a las pruebas se puede remitir. En esta oportunidad le tocó a unos de los agentes del Servicio Secreto del vicepresidente Mike Pence, quien fue arrestado por prostitución. 

De acuerdo a información publicada por CNN el agente de Mike Pence fue visto dejando la habitación de una prostituta en un hotel de Maryland, motivo por el que fue arrestado y acusado por la policía después de que el gerente del hotel reportó actividad sospechosa en una de las habitaciones.

Mike Pence
Agente del Servicio Secreto de Mike Pence es arrestado por acto inmoral / Foto: Twitter ElizLanders

El incidente ocurrió la semana pasada, cuando el agente estaba fuera de servicio; al momento del arresto, no le dijo a los policías que formaba parte del Servicio Secreto. El caso está siendo investigado por la Oficina de Responsabilidad Profesional.

El agente fue puesto en licencia administrativa y fue obligado a entregar su arma, su autorización de seguridad y el acceso a las instalaciones del Servicio Secreto, según informó un portavoz de la agencia.

Mike Pence
Agente del Servicio Secreto de Mike Pence es arrestado por acto inmoral / Foto: Shutterstock Gino Santa Maria

No es la primera vez que una persona relacionada de alguna manera a Donald Trump es atrapada en actos inmorales. En días recientes, el senador de Oklahoma, Ralph Shortey fue atrapado con un menor de edad en la habitación de un motel y poco después otro senador republicano, el Dr. Joey Hensley (Tennessee), fue acusado de tener una relación extramarital con su primo segundo.

 Como dicen por ahí: Dime con quién andas…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

represalia por el ataque

Trump planea acción militar en Siria como represalia por el ataque químico

John Kelly

¡Finalmente! John Kelly da una buena noticia para las familias que cruzan la frontera