in

Agente del FBI estaba bailando cuando saltó un arma de su cinturón y ocurrió lo peor

Un insólito video se hace viral en redes sociales

Un agente del FBI (que se encontraba fuera de servicio) estaba en la pista de baile de una celebración, cuando de pronto ocurrió una impensable tragedia: el arma que se encontraba en su cinturón saltó y disparó a uno de los presentes.

En estos momentos, la policía de Denver está investigando al agente que intenta lucirse con sus movimientos en la pista de baile y que hiere trágicamente a uno de los presentes. El video resulta completamente difícil de creer.

Según reportó KMGH, el agente no ha sido identificado aún y se encontraba en un bar de Denver, alrededor de las 12:45 am del sábado cuando, por un movimiento de salto hacia atrás, dejó caer su arma de servicio que luego le disparó a un hombre en la pierna.

FBI
AGENTE DEL FBI.- Denver7 – The Denver Channel / Youtube

Por fortuna, el afectado resultó herido y no perdió la vida en el instante, aunque la tragedia pudo haber terminado mil veces peor.

En el video se puede observar el momento en el que el agente del FBI comienza a bailar, el penoso instante en el que arroja el arma al suelo y cómo rápidamente se voltea a recuperarla del piso, cuando la multitud presente ya comenzaba a correr por causa del disparo.

Por los momentos se sabe que el agente fue detenido, interrogado y que la víctima fue llevada a un hospital cercano, pero se desconocen mayores avances sobre el proceso de justicia que puede caer sobre este funcionario.

El video resulta muy difícil de asimilar:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Heavy D

Racista le quita el dinero a familia hispana y ahora el mecánico gringo Heavy D hace algo maravilloso por ellos

Slim

Mientras Donald Trump se pelea con los medios, Carlos Slim sale ganando mejor que nunca