in

Agente del FBI alerta sobre terrible futuro que le depara a la Administración de Trump

Las investigaciones de Mueller perjudican completamente el futuro de la Casa Blanca

Foto collage / Viva Noticias

Asha Rangappa, ex agente del FBI y analista de seguridad nacional, advirtió el sábado en una entrevista con CNN que la decisión del asesor especial, Robert Mueller, de convocar a un Gran Jurado y solicitar información a la Casa Blanca como parte de sus investigaciones sobre la presunta injerencia de Rusia en las elecciones, no pinta un futuro bueno para la Administración del presidente Donald Trump.

Más para leer: Republicano John McCain revela el verdadero sentimiento de su Partido hacia Donald Trump

El hecho de que Mueller haya solicitado documentos sobre la breve permanencia del asesor de seguridad nacional, Mike Flynn, indica que -probablemente- han descubierto algún tipo de crimen del que quieren tener más información:

FBI
TRexstasy / Youtube

“Probablemente se refirieron a un crimen o un conjunto de crímenes sobre los que quieren obtener más información. Probablemente están buscando cualquier tipo de comunicaciones (sobre posibles pagos a individuos asociados con Flynn y sus conexiones con los rusos)”, afirmó Rangappa en CNN.

La ex agente del FBI advirtió que las investigaciones de Mueller “se están expandiendo” rápidamente, tomando en consideración que apenas se encuentra en su etapa inicial; por lo que el asesor buscará cualquier forma legal de conseguir testificaciones bajo juramento para utilizar como evidencia para su investigación.

Más para leer: Descubren a un guerrero enterrado en el subsuelo de una vecindad

Parece un show de TV. Todo el escándalo de Donald Trump, la injerencia de Rusia, las filtraciones de la Casa Blanca y hasta los despidos arbitrarios parece que fuesen parte de un show televisivo que busca aumentar sus ratings.

“Esto va a ser una de muchas etapas. Si esto fuera un drama de televisión, este podría ser el episodio 4. Así que, estén atentos… ¡Vienen más cosas!”. Dijo Rangappa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Donald Trump afirma que su viaje de 17 días a un club de golf no se trata de vacaciones, sino de trabajo

Enternecedor: Un niño de 9 años se postula a un cargo para la NASA y así fue como ésta le contestó