in

Agente de ICE arrestado por horrible crimen de sodomía e incesto

Otro criminal sale a la luz después de la detención del agente de Patrulla Fronteriza que era asesino en serie

Un oficial del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) ha sido arrestado por cargos que horrorizan a la localidad y los detalles de sus acciones no han sido difundidos en la totalidad. Cabe destacar que este no es el mismo agente de Patrulla Fronteriza que fue condenado como asesino en serie.

El oficial de ICE fue arrestado por la misma policía estatal de Oregon, quienes lo encontraron culpable de diez cargos por sodomía e incesto en primer grado y ahora tiene una multa por un millón de dólares.

El acusado, Blake Northway, de cincuenta y cinco años, fue arrestado el pasado jueves en una operación en conjunto de la policía con la Oficina de Responsabilidad Profesional de ICE, quienes posteriormente emitieron el siguiente comunicado, según informó Daily Beast:

“El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas mantiene a sus oficiales bajo los más altos estándares de conducta profesional y no tolera a aquellos que viola la ley. ICE continuará investigando hasta que se resuelva el caso”.

Por los momentos, Northway fue relevado de su cargo y permanece en espera a la luz de las investigaciones. Pero sabemos que en el estado de Oregon, la acusación de sodomía en primer grado se define como el acto sexual en el que la víctima es forzada a tener relaciones sexuales orales o anales y tiene menos de doce años, o el caso en el que tiene menos de dieciséis y guarda relación consanguínea con el atacante.

Como no se han revelado los datos para la protección de la víctima, se especula que el oficial de ICE haya violado a su propio hijo o hija. De ser encontrado culpable, enfrentará una pena de hasta 20 años en prisión y multas de hasta 375,000 dólares.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

bandera

¡En calzones y sosteniendo la bandera de EE.UU.! Hombre desafía al huracán Florence

Carolina del Norte

ADVERTENCIA: Gobernador de Carolina del Norte emite este comunicado