in

Agencia de empleo en California se compromete a no discriminar más a los inmigrantes

Agencia de empleo

La agencia de empleos Eastridge Workforce Solutions, también conocida por TEG Staffing Inc en San Diego – California, para las fechas de marzo 2014 y septiembre 2015 se vio inmersa en casos de discriminación a hispanos e inmigrantes indocumentados. Pues cuando éstos se dirigian a la agencia de empleo los funcionarios se encargaban de pedirles documentos que sabían no podían consignar.
agencia de empleo
Este hecho se llevó a cabo con muchas personas indocumentadas, lo cual fue visto como un acto de discriminación, ya que a las personas que contaban con la ciudadanía no les pedían ningún documento.

Estos funcionarios no podrán discriminar a los extranjeros como lo venían haciendo, además deberán pagar una multa de 175 mil dólares y se mantendrán bajo vigilancia por El Departamento de Justicia.

Pero tras estas acusaciones, El Departamento de Justicia se dió lugar en la mencionada agencia de empleo donde se finiquitó un acuerdo y ya estos funcionarios no podrán discriminar a los extranjeros como lo venían haciendo, además deberán pagar una multa de 175 mil dólares y se mantendrán bajo vigilancia por El Departamento de Justicia.
agencia de empleo
Según indicó Vanita Gupta, quien es jefa de la división de derechos civiles del Departamento de Justicia: “Los trabajadores que obtienen un empleo mediante una agencia de contratación no deberían confrontarse a barreras injustas e ilegales para unirse a la fuerza laboral y contribuir a nuestra economía”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Instagram

Nuevas actualizaciones para usuarios de Instagram

Google Duo

Dentro de poco se podrán hacer videollamadas a través de Google Duo