in

Afroamericana es obligada a cambiarse de lugar tras pelea con racista en vuelo de Spirit Airlines

La aerolínea no hizo nada por evitarlo

Una mujer afroamericana fue obligada a cambiarse de asiento durante un vuelo de Spirit Airlines entre Las Vegas y Chicago, porque la pasajera a su lado se negó a sentarse junto a ella. La racista posteriormente accedió a que se sentara una persona de color a su lado.

Tiarra Tiarra, según su usuario en Facebook, explicó en un mensaje publicado en la red social que la pasajera rusa que debía sentarse a su lado según la asignación de puestos, se negó a compartir el espacio con ella. Finalmente, otro pasajero hizo el intercambio de asientos, pero los asistentes del vuelo nunca intercedieron.

«La mujer se negó hasta el punto de que ella estaba discutiendo con la azafata sobre cómo no va a dejarme sentarme con ella», explicó Tiarra en su publicación. «Afortunadamente, había otras personas (blancas) en el avión que optaron por cambiar de asiento conmigo para que no tuviera que sentarme junto a ella, lo que ella permitió felizmente», acotó.

«Nunca he experimentado esto antes. Muy agradecida por los otros pasajeros que se reunieron a mi alrededor, tomaron mi mano y realmente oraron conmigo. Este vuelo de 4 horas está a punto de sentirse como toda una vida. Estoy tan avergonzada y con el corazón roto «, comentó Tiarra.

Posteriormente, Tiarra subió otra publicación donde la mujer intentó disculparse (aunque el audio no se grabó), y escribió: «Su excusa fue que pensó que el avión ya estaba abordado y nadie le dijo que tendría que sentarse junto a nadie».

“Eso sí, permitió que la joven estudiante blanca se sentara a su lado sin ningún problema. Inmediatamente después de aterrizar, se apresuró a quejarse con un supervisor porque la estudiante la llamó racista. Ella dijo que no dejarme sentar no tenía nada que ver con que yo fuera negra, sino simplemente porque pensaba que el asiento iba a estar vacío», acotó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

MAGA gorra a favor de Donald Trump

Mujer que hizo «amenazas étnicas» contra oficina judía también habló sobre «Trump construyendo el muro»

EEUU afirma que "acción militar" en Venezuela "es posible" si "es requerida", según Mike Pompeo

Mike Pompeo usó el Servicio Secreto para obtener comida, recoger a su perro y otras diligencias personales