in

Afirman que Trump se niega frecuentemente a creer en los hallazgos de inteligencia

Pero a Putin sí le cree casi todo.

La exdirectora adjunta de Inteligencia de Estados Unidos, Sur Gordon, aseguró que mientras ella trabajaba para la administración del presidente Donald Trump, el mandatario se negaba constantemente a creer en los mismos hallazgos del departamento.

Durante un discurso ante el Grupo de Política Exterior de las Mujeres, Gordon afirmó que el presidente siempre se mostró escéptico a creer en los descubrimientos del servicio de inteligencia estadounidense, cuestionando por qué se había llegado a esa conclusión.

Putin
VLADIMIR PUTIN.- Fox News / Youtube

«Trump tiene dos respuestas a los informes de inteligencia. Una es: ‘No creo que sea verdad. No estoy seguro de creer eso’, y la segunda opción es: ‘¿Por qué es eso cierto? ¿Por qué estamos ahí? ¿Por qué es esto lo que crees? ¿Por qué hacemos eso?’. Ese tipo de cosas», afirmó la exfuncionaria.

Donald Trump forzó la renuncia de Sue Gordon después de despedir al Director de Inteligencia Nacional Dan Coats en agosto, lo que le permitió nombrar directamente al funcionario antiterrorista Joseph Maguire como jefe interino de la agencia.

Críticos demócratas del presidente suelen cuestionarse si en realidad Donald Trump no cree más en la información proveniente de Rusia que en la misma que surge con las investigaciones de las agencias de Inteligencia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Video de hombres escalando el muro fronterizo en Mexicali se vuelve viral

Video de hombres escalando el muro fronterizo en Mexicali se vuelve viral

Corea del Norte asegura que diálogo está suspendido, pero EEUU quiere seguir

Corea del Norte amenaza con renovar insultos contra Trump, luego de tres cumbres