Aunque antes no se le veía mucho ahora el gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, parece empeñado en protagonizar momentos de escándalo y controversia. El último de ellos cuando por poco se involucra en una pelea con un aficionado del equipo contrario, en un estadio de béisbol.
Más para leer: ¿Abuso de poder? Chris Christie cierra unas playas para vacacionar con su familia
En un video publicado por un reportero de WISN12News se le ve a Chris de 54 años, que va directamente a la cara de un sujeto que permanece sentado, y molesto le hace un reclamo. Poco después la misma cadena dio a conocer que el aficionado había declarado: «Cuando subía las escalares [Chris Christie] grité su nombre. Le dije que el chupaba… Lo llamé hipócrita. Entonces él se dio la vuelta y caminó hacia mí».

Brad Joseph agregó que cuando Chris hizo contacto con su rostro le preguntó si quería «hacer algo» y «empezar algo», refiriéndose probablemente a una pelea. El aficionado de los Cubs explica que trató de mantenerse en calma y finalmente el gobernador se retiró.

«Es un funcionario público y esta es América y creo que tenemos el derecho de decir lo que creemos, siempre y cuando no sea crudo o profano», dijo Joseph. El juego concluyó y los Cachorros de Chicago le ganaron 4-2 a los Cerveceros de Milwaukee, equipo para el que trabaja el hijo de Chris Christie.

Hace tan sólo unas semanas el gobernador de Nueva Jersey ya había sido fuertemente criticado en un acto de supuesto abuso de poder tras haberse exhibido en una playa junto a su familia cuando ya había ordenado que todas fueran cerradas al público.
At #Cubs #Brewers game. #ChrisChristie was getting razzed by fans, so he got in the face of one of them. 5:30 on @WISN12News pic.twitter.com/sx8euMgFy2
— Ben Hutchison (@BennyHutch) July 30, 2017
Ahora sus apariciones en el estadio también han dado mucho de qué hablar. Una de ellas cuando fue abucheado por atrapar una pelota de beisbol y la más reciente, este enfrentamiento con un aficionado del equipo contrario.
