in

Aficionado derriba a leyenda de lucha libre al piso en ceremonia de celebración

Totalmente inesperado.

Este sábado por la noche, un aficionado derribó a Bret Hart, leyenda de la WWE (lucha libre profesional), en medio de lo que fue una ceremonia de celebración en la que se le rendía homenaje a grandes representantes de la competencia.

El video del incidente ahora circula en redes sociales y se puede ver cuando un hombre, con un sombrero de rasta, sube al ring y golpea a la estrella de lucha libre hasta llevarlo al suelo. Luego de este incidente, se acercaron diferentes luchadores y personal de seguridad para retirarlo inmediatamente.

“Chicos y chinas, Travis Browne golpeó en este ring casi antes de que el atacante lo hiciera y estaba arrojando algo de terreno y golpeando a este tipo”, escribió Sean Ross junto al video.

En el ring se encontraba el luchador Bret Hart junto a su hija, la luchadora Natalya, cuando precisamente estaban haciendo memoria por su trabajo en la Fundación Hart y por la muerte de Neidhart (hermano de Bret Hart).

“Lo mejor que puedo decir es que este tipo saltó la cerca en la parte inferior de mi sección entró al ring y saltó sobre Bret Hart antes de que alguien se diera cuenta”, escribió Steve Kaufmann.

Poco después del suceso y los distintos reportajes que han salido al respecto, la policía de Nueva York identificó al asaltante como Zachary Madsen, un hombre de 26 años que ya recibió las respectivas acusaciones por haber atacado a la estrella y, además, por haber entrado ilegalmente al local, según reportó Law and Crime.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Hillary Clinton

Ucrania asegura que tiene información contra el partido demócrata de Estados Unidos

jefe de gabinete

¿Error? Jefe de gabinete olvida hablar del muro en “plan contra migración ilegal”