in

AeroMexico ofrece descuentos a los estadounidenses que tienen ADN mexicano

Mientras mayor porcentaje de ascendencia, más descuento.

La aerolínea AeroMexico lanzó al mercado una nueva promoción de descuentos para los estadounidenses que tengan ADN mexicano. Cuanto mayor sea el porcentaje de ascendencia, mayor será el porcentaje de descuento en vuelos pertenecientes a la ruta Estados Unidos-México.

Un video de campaña publicitaria se ha vuelto rápidamente viral tras ofrecer el programa llamado «Descuentos de ADN». En el video se explica que «el primer destino de México es Estados Unidos, pero el primer destino de Estados Unidos no es México. Así que fuimos a un pueblo estadounidense típico para preguntar por qué no consideran a México como una opción para viajar».

AeroMexico
PUEBLO WHARTON (Captura) DHOSTUDIOS / Youtube

En las imágenes se pueden ver a varias personas residentes de Wharton, Texas, ubicado a unas 300 millas al norte de la frontera con México. Los entrevistados comparten opiniones negativas sobre el país azteca, algunos incluso aseguran que aunque les gusta el tequila y los burritos, no les gusta el país.

Como el video busca potenciar el turismo en México y crear conciencia sobre la larga historia de migración que mexicana a Estados Unidos, destaca que la misma se remonta al siglo XIX, según datos del Departamento de Seguridad Nacional (DHS, en inglés).

«Lo que significa que hay un gran porcentaje de ascendientes mexicanos en los Estados Unidos y aún no lo saben», afirma el video promocional. «Así que hicimos una prueba de ADN para demostrarlo y convertir esos resultados en descuentos».

Varias de las personas entrevistadas en un principio terminan sonriendo por la nueva oportunidad de viajes y descuentos de la aerolínea AeroMexico logrados a través de su ascendencia mexicana.

El video aparece en medio de tensiones sobre la migración mexicana y el cierre de gobierno parcial, que ya cumple 28 días, tras los desacuerdos para la financiación del muro fronterizo.

Puede ver el video publicitario, a continuación:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Rosie O'Donnell

Rosie O’Donnell asegura que Trump «será arrestado» antes de las elecciones de 2020

Ivanka Trump

Ivanka Trump niega estar involucrada en acuerdo de Torre Trump Moscú