in

Aerolínea estadounidense permite tener sexo durante el vuelo

Desde siempre ha habido quienes han soñado con poder tener sexo mientras viajan en avión. Tal parece que llegó la hora de que esto deje de ser solo un sueño. Aerolíneas estadounidenses lo están convirtiendo en realidad.

[Joven estadounidense ha puesto en venta su virginidad]

Muchas personas han mostrado interés en ser miembros de «el club de la milla de altura», una especie de galardón ficticio donde los pertenecientes a este club, han tenido sexo a bordo de un vuelo, de manera muy discreta.

Ya tener sexo sobre las nubes, no será algo solo de imaginarlo porque en la aerolínea de vuelos Chárter Flamingo Air en Cincinnati, podrá disfrutar de ello.  Una manera muy particular de viajar con su pareja, por menos de 500 dólares.

11post

«Por US$495 te damos a ti y a tu pareja un vuelo de una hora en una avioneta privada, con cortinas separándote del piloto»

«Retiramos la fila central de asientos y llenamos el espacio con cojines. El precio incluye además champaña y chocolates. Es algo especial para hacer con alguien especial»,  así lo dijo un portavoz de la aerolínea a BBC Mundo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

consulado móvil

¡Atenta comunidad mexicana! el consulado móvil llegará a estas localidades

cumpleaños

¡Hoy es el cumpleaños 69 de Hillary Diane Clinton!