in ,

Aerolínea se ve obligada a retrasar vuelo debido a pasajera racista

Los pasajeros aplaudieron cuando desalojó la nave.

Un vuelo de la aerolínea Southwest tuvo que retrasarse por una hora debido a las imprudencias cometidas por una pasajera, quien maldijo a una azafata al llamarla “negra”, en un aeropuerto de Chicago.

Según reportan medios locales, el avión con destino a la ciudad de Houston, tuvo que detener sus operaciones por un momento luego que la pasajera desobedeció las instrucciones de una de las azafatas quien le pidió amablemente colocarse el cinturón de seguridad y plegar la mesa en el respaldo.

A través de un video que circula en redes sociales se observa a la pasajera desacatando las instrucciones de la azafata, para después abordar su asiento. Según testigos, la pasajera lanzó otros insultos contra el personal de la aerolínea.

 

Ante esto, la aerolínea se manifestó al respecto mediante un comunicado. “La cliente se volvió ingobernable y verbalmente abusiva contra nuestros auxiliares de vuelo, y se tomó la decisión de regresar a la puerta, donde fue recibida por agentes locales de la ley.

“Nuestros empleados manejaron la situación con profesionalismo y clase. No toleramos ni toleraremos un comportamiento tan profano e ingobernable a bordo de nuestro avión, agregó.

“Una vez que el cliente desalojó el avión, el vuelo se reanudó rumbo a Houston llegando al destino aproximadamente una hora después de lo programado originalmente”.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la aerolínea se ve envuelta en un escándalo de este tipo. Apenas el mes pasado un ex empleado de Southwest presentó una demanda contra la empresa, alegando que tenía una sala de descanso solo para blancos en el aeropuerto William P Hobby en Houston.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Julio Guzmán

mm

Editor de Contenidos, Viva Noticias - Realizó trabajos para HolaDoctor y Univision | Escribe sobre política, inmigración y opinión.

Daniela Castro

¿Cárcel o servicio comunitario? Las opciones de Daniela Castro tras robar en una tienda

Maduro

Última encuesta da muy malas noticias a Trump