in

Advierten de peligrosas condiciones marítimas para el norte y este de Puerto Rico

San Juan creó la alerta

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan advirtió para este sábado, las peligrosas condiciones marítimas en el norte y este de Puerto Rico, incluidas inundaciones en la zona costera.

La agencia federal informó a través de su dirección en internet de que hay una advertencia de inundaciones costeras hasta las 6:00 del domingo, con olas de hasta 15 pies de altura mar adentro.

Puerto Rico
PUERTO RICO.- Agencia EFE / Archivo

Las fuertes resacas se registrarán hasta las 6:00 del domingo y podrían estar acompañadas de olas rompientes en la costa de hasta 18 pies de altura, por lo que se recomienda que todas las personas tomen las precauciones necesarias y eviten riesgos, a todo lugar.

Hay además señalan un alto riesgo de corrientes marinas y una advertencia para pequeñas embarcaciones que se prolongará hasta que llegue la tarde de este domingo.

El Municipio de San Juan cerró de forma preventiva el viernes el acceso al balneario “El Escambrón”, en la entrada de la isleta del Viejo San Juan, debido a las fuertes marejadas, restricción que se mantendrá durante la jornada del sábado. Insisten en que no se tomen riesgos innecesarios, ya que las condiciones de este fenómeno pueden ser altamente peligrosas, sobre todo para el norte y el este de la isla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Agencia EFE

mm

Agencia de noticias EFE

Llega el horario de invierno. Este domingo se retrasa una hora el reloj

Llega el horario de invierno. Este domingo se retrasa una hora el reloj

asteroide

Un pequeño asteroide pasó extremadamente cerca de la Tierra