in

¿Advertencia de guerra? Trump asegura que nos encontramos en “la calma antes de la tormenta”

«Ya lo descubrirán…»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio este jueves una declaración preocupantemente ambigua junto a los líderes militares y sus esposas. En la Casa Blanca y frente a las cámaras de la prensa, el mandatario afirmó que esa reunión con los líderes de la fuerza armada era “la calma antes de la tormenta”.

Más para leer: Florida declara estado de emergencia en estos 29 condados debido a la tormenta Nate

El presidente Trump acostumbra a dar este tipo de declaraciones confusas antes de anunciar decisiones que, por lo general, son angustiantes. Ante tal advertencia dada con los principales comandantes militares, los periodistas preguntaron enseguida que a qué se refería con “tormenta” y si esto tenía que ver con algún tipo de guerra con Irán o con ISIS; sin embargo, el mandatario no dio respuestas concretas y optó por dejar la intriga: “Ya ustedes lo descubrirán”.

Trump
@CNN / Twitter

«¿Ustedes saben lo que esto representa?, preguntó Trump señalando a los líderes militares y sus esposas. “Tal vez sea la calma antes de la tormenta… sí, podría ser la calma antes de la tormenta”.

El mandatario estadounidense se negó a dar más declaraciones luego de esta preocupante advertencia y sólo afirmó que la cena que tendrían todos los ahí presentes sería muy productiva y grandiosa:

“Tenemos a la mejor gente militar del mundo en esta sala, te diré eso, y vamos a tener una gran noche, gracias a todos por venir», dijo Trump. Varios periodistas intentaron indagar más en sus palabras, pero Trump solo contestó: “Lo descubrirás, gracias a todos”.

Más para leer: Mujer graba su propio asesinato mientras mantenía una discusión verbal con su vecino

El gobierno de Estados Unidos ha tenido unos meses muy movidos en cuanto a temas militares se refiere debido a las amenazas constantes de Corea del Norte, ISIS, Irán y hasta Rusia. Con tantas vertientes, es difícil predecir de qué está hablando el Presidente, quien, una vez más, lidera los titulares sin nada valioso por decir.

https://twitter.com/AynRandPaulRyan/status/916110713646604288

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

mujer

Mujer graba su propio asesinato mientras mantenía una discusión verbal con su vecino

No es lo que parece ¿o sí? La foto ‘infraganti’ de unos recién casados que se ha vuelto viral en la red