in

ADVERTENCIA: Gobernador de Carolina del Norte emite este comunicado

Precaución hasta el último momento

El huracán Florence pasó a convertirse en depresión tropical después de llegar a Carolina del Norte pero carga una enorme masa de agua que complica los rescates y que podría traer una gran cantidad de víctimas en estos momentos.

El gobernador de este estado, Roy Cooper, inmediatamente arrojó un comunicado de advertencia a toda la población. Las noticias confusas que señalan que el fenómeno metereológico tiene un nivel bajo de peligro ha empeorado la situación entre aquellos habitantes que ahora se sienten confiados de viajar libremente.

Estas fueron las palabras retransmitidas del gobernador en varias redes sociales: “la tormenta no había sido más peligrosa de lo que es ahora”:

“Esta tormenta no había sido más peligrosa de lo que es ahora (…) En distintas zonas el agua sigue aumentando y no se espera a que decrezca sino quizás más tarde hoy o mañana. Mientras esta tormenta continúe su camino por Carolina del Norte va a dejar dos pies o más de lluvia, en muchos lugares. Se espera que la tormenta aumente de dos a tres pulgadas de agua por hora y eso es suficiente para causar inundaciones en áreas en las que esto nunca había ocurrido”.

En estos momentos es cuando resulta más peligroso realizar viajes en vehículos ya que la profundidad del agua oculta cráteres importantes y otros preocupantes desafíos. Además, numerosos árboles tienen posibilidad de caerse y generar nuevas víctimas.

La advertencia del gobernador Roy Cooper es clara: ahora es más peligroso que nunca, nadie puede confiarse.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ICE

Agente de ICE arrestado por horrible crimen de sodomía e incesto

actriz

Actriz mexicana Chantal Andere protagoniza pleito con su esposo en cadena nacional