in

¿Y ahora qué? La advertencia de Rusia, luego que Obama anunciara sanciones por hackeo

La advertencia de Rusia, luego que Obama anunciara sanciones por hackeo. El gobierno de Vladimir Putin ha enviado una respuesta a Estados Unidos, luego que Obama revelara sanciones por el supuesto hackeo a las elecciones.

“Si de verdad Washington da nuevos pasos hostiles, recibirá una respuesta”, advirtió la Cancillería rusa.

A través de un comunicado oficial, la portavoz de la Cancillería rusa María Zajárova, dijo que cualquier acción que Estados Unidos tome contra las misiones diplomáticas rusas en su país, de igual forma, “rebotará inmediatamente” contra los diplomáticos estadounidenses que están en Rusia.

“(…) hemos suspendido la financiación del crédito que fomenta las exportaciones a Rusia y el financiamiento de proyectos de desarrollo económico en el mismo país”, anunció Obama esta semana.

En parte de la respuesta del gobierno de Putin puede leerse; “Tal vez a la Administración de Obama no le importa del todo lo que ocurra con las relaciones bilaterales, pero es poco probable que la historia le perdone el comportamiento de acuerdo con el principio ‘después de nosotros el diluvio'”.

Luego de las elecciones de noviembre pasado, Estados Unidos ha hecho fuertes acusaciones contra Rusia por presuntamente haberlas hackeado, afectando a Hillary Clinton y a su vez, favoreciendo a Donald Trump quien resultó electo presidente.

El Ministerio de Exteriores ruso respondió a ello diciendo; “Francamente, ya estamos cansados de las mentiras sobre los ‘hackers rusos’, que continúan siendo vertidas en EE.UU. desde lo más alto”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Editora de Noticias - Cubre la información de último momento, policiales, política e inmigración. Trabajó para la cadena de televisión Azteca TV (Guatemala). @Luciarchies

Canasta básica de México

Así aumentará la canasta básica de México para 2017… ¡NO ALCANZA EL DINERO!

decapitaron

¡ATROZ! La decapitaron por haber ido sola al mercado